sescam
sescam

El SESCAM cuenta ya con la aplicación de Bolsa de Trabajo que estará operativa en marzo

Aplicación SELECTA

Guardar

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha ha informado de que el Servicio de Salud de esta comunidad autónoma (SESCAM) dispone ya de la aplicación de Bolsa de Trabajo, la cual "estará operativa a mediados del mes de marzo", compromiso que adquirió en su día la directora gerente de este órgano gubernamental, Regina Leal.

Según concreta la cartera sanitaria del Ejecutivo regional, el Área de Tecnologías de la Información del SESCAM entregó este jueves, 23 de febrero, a la Dirección General de Recursos Humanos "la última versión funcional de la aplicación SELECTA, que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única". "Una vez realizados los necesarios test funcionales, se procederá al volcado de los contratos actualmente existentes a la nueva aplicación", explica.

"Paralelamente a este proceso técnico, se remitirá el aviso de publicación en la web del SESCAM de los listados definitivos con plena validez jurídica al Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM)", continúa la Administración sanitaria de esta autonomía, que concluye con la afirmación de que "dicha remisión se debe efectuar con una antelación mínima de cinco días hábiles".