El Servicio Navarro de Salud convoca ocho OPE con 179 plazas para 8.950 aspirantes

Entre el 30 de noviembre y 13 de diciembre se celebrarán los exámenes

Guardar

oposiciones
oposiciones
El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha publicado las fechas y horas de los exámenes de las ocho oposiciones convocadas para 179 plazas en distintas especialidades, a las que optan un total de 8.950 opositores, cuyos exámenes se celebrarán entre el sábado, 30 de noviembre, y el viernes, 13 de diciembre, según su especialidad.

Se trata de siete vacantes de técnico especialista en dietética, tres de técnico especialista en radioterapia, dos de terapeuta ocupacional, cuatro de técnico especialista en documentación sanitaria, cinco de técnico de grado medio-educador sanitario, 31 vacantes de técnico especialista en laboratorio, 17 de técnico especialista en radiodiagnóstico y, finalmente, 110 para celador. Los exámenes se realizarán en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

El examen para celador, con 6.633 opositores, se celebrará el 30 de noviembre; el 7 de diciembre serán los de técnico especialista en documentación sanitaria (103 aspirantes), de grado medio-educador sanitario (52 opositores), en laboratorio (767 aspirantes), en radioterapia (92 aspirantes), en dietética (109 aspirantes) y terapeuta ocupacional (152 opositores). La última oposición en celebrarse será la de técnico especialista en radiodiagnóstico, el 13 de diciembre, con 801 personas admitidas a examen, según informan desde el Gobierno navarro.