El SAS publica nuevos listados provisionales de Carrera Profesional de 2014

con 155 profesionales certificados

Guardar

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado la Resolución por la que se aprueban los listados provisionales de los profesionales a los que se reconocen distintos niveles de Carrera Profesional en el proceso de certificación correspondiente a 2014, un listado disponible en la web de este órgano de la Consejería de Sanidad del Gobierno regional y que se configura a partir de la propuesta de las Comisiones Centrales de Valoración de Carrera Profesional.

Marina Álvarez

En total, en esta fase, son 155 los profesionales en los que se ha certificado que cumplen con los requisitos exigidos para los distintos niveles de Carrera solicitados, de los que 46 son licenciados sanitarios y 69 son diplomados. Además, el 66 por ciento son mujeres y el 34 por ciento son hombres, según la Junta de Andalucía.

Este mismo organismo autonómico recuerda que el modelo de Carrera Profesional en Andalucía busca incentivar la mejora continua en el desempeño profesional, las buenas prácticas basadas en evidencias definidas por los propios profesionales, así como la formación continuada, la docencia y la investigación.