El portal de jubilación del médico ha sido utilizado por cerca de 5.000 médicos en seis meses

Puesto en marcha por Mutual Médica

Guardar

image__mutual_medica_200_9166629800324859031Durante los primeros seis meses en funcionamiento, desde que en el de febrero Mutual Médica presentara oficialmente el primer y único portal de jubilación del médico (www.jubilacióndelmedico.com), el portal ha sido utilizado por cerca de 5.000 médicos, lo que hace una media de más de 800 nuevas visitas cada mes.

Una de las principales aportaciones de este site es que ofrece contenido útil para el médico “promoviendo la toma de conciencia sobre la necesidad de asegurar el futuro y la responsabilidad sobre la propia jubilación en un colectivo profesional que puede ver reducidos sus ingresos en hasta un 64% en el momento de jubilarse”, como explica el presidente de Mutual Médica, el Dr. Nolasc Acarín. Cuanto antes se responsabilice el médico con su futuro, menor tendrá que ser el esfuerzo de ahorro económico y mayor será la cobertura.

El espacio ”¿Por qué he de complementar mi jubilación?” ha sido uno de los más visitados, junto al “Simulador” de la cobertura de jubilación, donde el médico puede calcular anticipadamente cuánto cobrará cuando se jubile, siempre en base a unos datos facilitados por el médico. Una vez hecha la simulación, se le aconseja también sobre los productos adicionales de jubilación complementaria que mejor se adaptan a su perfil y que le permitirán conseguir el nivel de ingresos que desea para su jubilación.

Para celebrar el éxito de estos primeros seis meses, Mutual Médica premia la simulación de la cobertura de jubilación número 1.500.