El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos convoca sus premios anuales

De investigación y mir

Guardar

cacm_becas
cacm_becas
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha informado este miércoles, 9 de octubre, de la apertura de la convocatoria a sus premios anuales, los cuales están patrocinados por la Caja Rural de Jaén y reconocen al mejor expediente MIR 2019 y a una investigación sobre los beneficios del aceite de oliva en la salud.

Según expone esta corporación sanitaria de ámbito autonómico, el premio de investigación está dotado con 10.000 euros y diploma acreditativo. "A esta convocatoria podrán concurrir como aspirantes los licenciados o Doctores en Medicina y Cirugía, aportando los trabajos o publicaciones que versarán obligatoriamente sobre los beneficios del aceite de oliva en la salud", explica.

"El premio al mejor expediente MIR 2019 es un reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas y a él pueden concurrir los médicos colegiados en Andalucía que realicen actualmente la residencia en esta comunidad", continúa el CACM, que concluye con la afirmación de que "el plazo para este premio ya ha finalizado", aunque "en esta edición se otorgarán dos premios".