IMG-2936
IMG-2936

El Colegio Médico de Málaga y la Escuela de Dirección de Empresas renuevan su colaboración

para organizar actividades académicas conjuntas

Guardar

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) han renovado el convenio de colaboración ya existente entre ambas entidades, cuyo objetivo principal es impulsar y organizar actividades académicas conjuntas.

En la rúbrica de este acuerdo estuvieron presentes el director de Estudios de EADE Universidad, Gabriel Arrabal Sánchez, y la gerente y la letrada de la Asesoría Jurídica del Commálaga, Cristina Gutiérrez y Cristina Sarmiento, respectivamente. De este modo, se consolida y amplía la colaboración entre ambas instituciones, que firmaron, por primera vez, una entente en 2017, gracias al Curso de Experto en Genómica y Genética Médica.

Este convenio contempla, entre otras cosas, un descuento a la colegiación de la organización médica que se inscriba en los Grados, ciclos formativos y títulos propios de EADE. También, establece la firma de acuerdos sectoriales para materias concretas, la promoción de la realización de prácticas del alumnado del centro universitario, la participación conjunta en campañas y la difusión de actividades para los dos colectivos.