El Colegio de Médicos de Toledo expone sus proyectos a la Alcaldía y a la Junta de Castilla-La Mancha

Su presidenta, la doctora Natividad Laín, lidera las reuniones

Guardar

toledo_reuniones
toledo_reuniones
La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Toledo (ICOMT), con su presidenta, la doctora Natividad Laín, a la cabeza, se han reunido con miembros de la Junta de Castilla-La Macha, entre los que estuvo su máximo representante, Emiliano García-Page, y de la Alcaldía de la capital, con su titular, Milagros Tolón, al frente.

toledo_reunionesAl primero de estos encuentros, que se desarrolló en el Palacio de Fuensalida, asistió también el consejero de Sanidad del Gobierno de esta comunidad autónoma, Jesús Fernández Sanz, mientras que al segundo lo hicieron miembros del Ayuntamiento de Toledo. En ambos casos, los integrantes del ICOMT expusieron los proyectos que van a desarrollar.

"Entre las actividades que va a desarrollar el Colegio de Médicos en los próximos meses se encuentra la Semana Cultural, del 21 al 24 de noviembre, así como el centenario de la Fundación para la Protección Social, con un acto que se celebrará el próximo 14 de diciembre", manifestaron los representantes del ICOMT.