BECAS2020
BECAS2020

El Colegio de Médicos de Toledo convoca sus Becas 2020 para formación e investigación

A través de su Fundación para la formación 'Doctor Atanasio Ballestero'

Guardar

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo, a través de su Fundación para la formación 'Doctor Atanasio Ballestero', ha publicado la nueva convocatoria de Becas 2020, en las áreas de Formación, Investigación o Ampliación de estudios en Estancias y Rotaciones en centros de referencia nacional o internacional.

Los destinatarios son los colegiados que ejercen la Medicina, tanto en el sector público como en el privado y en los ámbitos asistencial o no asistencial, de la provincia de Toledo. El plazo para formalizar la solicitud y presentar la documentación correspondiente para la obtención de alguna de las becas concluye el 29 de noviembre y la resolución de la convocatoria está prevista para el 12 de diciembre.

Respecto a los requisitos para optar a una de las ayudas objeto de esta convocatoria, el Colegio Oficial de Médicos de Toledo señala que los aspirantes deben estar colegiados en esta institución y hallarse en alta continuada hasta la finalización del proyecto que, en todos los casos, deberá desarrollarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre del próximo año. Además, deberán presentar una memoria con el interés y objetivos del proyecto, estancia, rotación o actividad formativa, así como sus trayectorias profesionales y otras certificaciones más específicas que figuran en la convocatoria.