El Colegio de Médicos de Murcia celebra un Certamen de Casos Clínicos elaborados por MIR

Se elegirán tres ganadores próximamente

Guardar

murcia_medicos
murcia_medicos
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia está celebrando en la actualidad la primera edición del Certamen de Casos Clínicos elaborados por médicos internos residentes (MIR), del cual destaca "la gran participación de residentes de, prácticamente, todos los centros acreditados con docencia MIR en la Región de Murcia".

Esta institución colegial de ámbito autonómico, que también pone de relieve "la calidad de los casos presentados", manifiesta que esta iniciativa fue promovida por los miembros de su Vocalía de Médicos en Formación. En cuanto a su objetivo, indica que éste es "poner en valor la figura del residente y promover la participación de este colectivo en actividades destinadas a ellos".

"Se han aceptado 59 casos que serán evaluados por un comité científico y de los que se elegirán 10 finalistas", continúa el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia al tiempo que informa de que, entre ellos, "se celebrará una sesión para determinar los tres casos ganadores, que recibirán los premios dotados en 1000 euros, 750 euros y 550 euros, respectivamente".