El Colegio de Médicos de Murcia celebra sus 120 años con una gala

El viernes, 30 de septiembre

Guardar

commurcia
commurcia
El Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia (Commurcia), que está celebrando este año su 120 aniversario, va a llevar a cabo este viernes, 30 de septiembre, una gala en el Auditorio Víctor Villegas de la capital autonómica, en la que se contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Según expone esta institución colegial sanitaria, además de la proyección de un vídeo sobre sus 120 años de historia, se hará entrega de los Premios Hipócrates en sus dos modalidades, siendo éstas "a la institución que ha apoyado y contribuido a la Profesión Médica y a un médico por su trayectoria y dedicación profesional".

Junto a ello, el Commurcia facilitará el Premio María Eugenia Moreno al MIR de mayor nota en la Región de Murcia y el Premio Solidario SOS a médicos murcianos que hayan emprendido proyectos de cooperación sanitaria. Por último, informa de que asistirán al evento "médicos colegiados, la Junta Directiva, premiados de años anteriores, autoridades sanitarias y políticas, asociaciones de pacientes, representantes de medios de comunicación, colegios profesionales, Universidades y presidentes de Colegios de Médicos de otras provincias, entre otros".