El Colegio de Médicos de Melilla recuerda que el 19 de diciembre se cierra el plazo para sus elecciones

Se celebrarán el 9 de enero

Guardar

melilla_elecciones
melilla_elecciones
El Colegio Oficial de Médicos de Melilla (Commelilla) ha informado de que este miércoles, 19 de diciembre, se cierra el plazo de la convocatoria de elecciones para la renovación de su actual Junta Directiva, comicios que se celebrarán el miércoles, 9 de enero, una vez finalizado el mandato de su presidente, el doctor Jesús Delgado Aboy.

Según pone de manifiesto esta corporación sanitaria de la mencionada ciudad autónoma, la referida convocatoria de elecciones fue autorizada por acuerdo del Pleno de esta institución colegial, tras lo que fueron publicadas en su página web las bases al respecto, "así como el calendario electoral y el censo aprobados por la Junta Electoral".

"Se establece que las votaciones tendrán lugar el próximo 9 de enero en la sede colegial entre las 10 y las 18 horas", continúa el Commelilla, que añade que, "según el calendario establecido, el plazo de presentación de candidaturas, abierto el pasado 19 de noviembre, concluye este miércoles a las 15 horas". Este jueves, 20 de diciembre, "se proclamará la relación de candidatos que reúnan las condiciones requeridas", finaliza.