malaga
malaga

El Colegio de Médicos de Málaga y EADE colaborarán en actividades académicas y de investigación

A través de la firma de un convenio

Guardar

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE) han suscrito un convenio marco de colaboración que permitirá impulsar y organizar actividades académicas y de investigación conjuntas, cuyo primer exponente será la celebración en 2018 de un curso de experto en Genética.

Juan José Sánchez Luque y Miguel Martos

El acuerdo, firmado por el presidente del Commálaga, el doctor Juan José Sánchez Luque, y el director general de EADE, Miguel Martos, responde al mencionado deseo de ambas instituciones de promover actividades académicas y de investigación, así como al impulso en la búsqueda de nuevas vías de enseñanza, investigación y desarrollo tecnológico, cultural y académico.

Juan José Sánchez Luque asegura que la rúbrica de esta entente permite el “comienzo de un nuevo proyecto formativo que posibilitará trazar estrategias de mejoras de los conocimientos profesionales”. Por su parte, Miguel Martos recordó "la trayectoria de EADE como centro universitario de prestigio en sus más de 25 años de vida" y agradeció al presidente del Commálaga "su disposición para aunar fuerzas en proyectos formativos y su sensibilidad por hacer que estos sean realmente innovadores".