El Colegio de Médicos de Madrid publica la lista de Compromisarios de la Mesa de Hospitales

Por acuerdo del Pleno del 14 de abril

Guardar

Por acuerdo del Pleno celebrado el pasado jueves, 14 de abril de este año, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) ha informado de que recientemente publicó, a través de su propia página web, el listado definitivo de los Compromisarios correspondientes a la Mesa de Hospitales.

7 ICOMEM IM-1A juicio de la mencionada institución colegial, "13 de ellos se presentaron voluntarios y fueron aceptados por el resto de los miembros de la Mesa". "Los 21 restantes fueron elegidos en sorteo en la reunión del Pleno de la Junta Directiva de fecha 14 de abril de 2016", manifiesta.

"Así pues, se termina la constitución de la Asamblea de Compromisarios, que en atención al artículo 30 de los Estatutos tiene la siguiente composición: 60 por ciento, Compromisarios de elección directa; 30 por ciento, Compromisarios de elección indirecta; 5 por ciento, Compromisarios de la Mesa de Atención Primaria; y 5 por ciento, Compromisarios de la Mesa de Hospitales", continúa el ICOMEM, que concluye afirmando que "próximamente se procederá a la convocatoria de la Asamblea para presentar, entre otros, las cuentas y memoria de actividades del 2015 y los presupuestos del 2016".