El Colegio de Médicos de Badajoz convoca elecciones para el 12 de junio

Se renovarán todos los cargos de la Junta Directiva

Guardar

El Colegio Oficial de Médicos de Badajoz (ICOMBA) ha convocado elecciones para la renovación de su Junta Directiva, actualmente presidida por el doctor Pedro Hidalgo, que se celebrarán el próximo 12 de junio.

icombaEn concreto, los cargos a renovar mediante comicios son los de la Comisión Permanente: presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, secretario, vicesecretario y tesorero. Asimismo, se renovarán sus 10 Vocalías: Médicos en Formación, Médicos Jubilados, Médicos de Hospitales, Médicos de Atención Primaria Urbana, Médicos de Atención Primaria Rural, Medicina Privada por Cuenta Propia, Medicina Privada por Cuenta Ajena, Médicos de Administraciones Públicas, Médicos con Empleo Precario y Formación Médica Continuada.

El plazo de presentación de candidaturas, que se inició el pasado 11 de abril, se mantendrá abierto hasta el 11 de mayo. Por su parte, la proclamación de candidatos se hará oficial el 18 de mayo, y los comicios se celebrarán el 12 de junio en la sede del ICOMBA, de 10 a 19 horas.