AsambleaICOMA (002)
AsambleaICOMA (002)

El Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad sus cuentas de 2016

Cerró el año con un balance positivo

Guardar

El Colegio Oficial de Médicos de Álava (ICOMA) ha celebrado la Asamblea General en la que se aprobaron las cuentas de 2016, que cerraron el año con un balance positivo, "pese a la política de ajuste presupuestario llevada a cabo en los anteriores ejercicios, en la que se incluye la congelación de la cuota colegial en los últimos seis años", según informa la propia entidad colegial.

Además, se detallaron las principales actuaciones realizadas por el Colegio el pasado año. Así, destaca la aprobación de la modificación de los Estatutos del ICOMA, con las adaptaciones a la normativa vigente, así como el aumento de cuatro a siete Vocalías. Una medida que se materializó en el presente año con la inclusión de tres nuevos nombres a la Junta Directiva del Colegio: los doctores Andrés María Gay-Pobes, Esther Oceja y José Miguel Samaniego.

Además, la Asamblea General también trató la remodelación de la sede colegial, que obligó a un traslado temporal de las oficinas y que, según el ICOMA, "continúan a buen ritmo, con el inicio de los trabajos de construcción, que permitirán ampliar y modernizar las instalaciones de la Avenida Santiago antes de finalizar el año".