canarias_ama
canarias_ama

El Colegio de Fisioterapeutas de Canarias contrata la póliza de Responsabilidad Civil de A.M.A.

Los colegiados podrán desarrollar su actividad profesional "con las mayores garantías"

Guardar

La compañía aseguradora A.M.A. ha informado este miércoles, 4 de diciembre, de que el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias han suscrito su póliza de Responsabilidad Civil Profesional (RCP), "que permitirá a los colegiados ejercientes en el citado Colegio desarrollar su actividad profesional con las mayores garantías".

Según expone A.M.A., la firma de este acuerdo fue ratificada por su directora general adjunta, Raquel Murillo, y el presidente de la mencionada corporación sanitaria de ámbito autonómico, Santiago Sánchez Cabrera. "En el mismo acto se procedió a la firma de un convenio de colaboración del Colegio con la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de la Fundación, el doctor Diego Murillo, representado en este acto por la directora general adjunta de la mutua", explica.

"La incorporación del Colegio de Fisioterapeutas de Canarias es un motivo de gran satisfacción para la mutua que, con más de 400.000 asegurados en ramo de RCP, cuenta con un equipo de 300 letrados especializados en Derecho Sanitario", concluye A.M.A..