Firma poliza RC Colegio Navarra AMA 3 (002)
Firma poliza RC Colegio Navarra AMA 3 (002)

El Colegio de Enfermería de Navarra firma su seguro de Responsabilidad Civil con AMA

Entró en vigor el 1 de enero de 2017

Guardar

El Colegio Oficial de Enfermería de Navarra ha firmado su nueva póliza de Responsabilidad Civil Profesional con la aseguradora AMA, que entró en vigor desde el 1 de enero de 2017, por lo que los 5.500 adscritos al colegio navarro ya se benefician de ella.

La póliza suscrita entre el Colegio y AMA cubre la Responsabilidad Civil Profesional de cada enfermero asegurado hasta un máximo de 3,5 millones de euros, por siniestro y año. Además, incluye la Defensa Jurídica, la Prestación de Fianzas, la Defensa y Reclamación por agresiones de terceros y la Responsabilidad Civil de Explotación y Locativa, entre otras garantías.

"AMA aporta además del mejor currículum, una sintonía muy sólida con las necesidades de los distintos colectivos de la Sanidad", expresa la aseguradora, que añade que al disponer de póliza colectiva en RCP con la Mutua, los enfermeros navarros podrán beneficiarse también de la cartera integral de productos que tiene la misma, diseñados específicamente para ellos y sus familiares.