El CECOVA y la SECPAL organizan las I Jornadas Paliativos 2.0

Bajo el lema de Paliativos y tecnología: un binomio necesario

Guardar

20 logo cecova
20 logo cecova


Bajo el lema Paliativos y tecnología: un binomio necesario, se desarrollarán el próximo 10 de mayo, en el H.G.U. de Alicante, las I Jornadas Paliativos 2.0, organizadas por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, CECOVA, y la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, SECPAL.

Las Jornadas, gratuitas y abiertas a profesionales sanitarios, familiares y cuidadores, contarán con expertos en esta materia como Joan Carles March, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada; Vicente Bellver, profesor de Filosofía del Derecho de la  U. de Valencia; Miguel Ángel Máñez, director de Gestión del Complejo Hospitalario de Toledo; y Álvaro Gándara, presidente de SECPAL.

El programa de las Jornadas está disponible en la página web http://jpaliativos20.com;   incluye entre sus actividades una exposición de fotografía cuyas bases se pueden consultar en el enlace http://jpaliativos20.com/actividades-2/exposicion-fotografica.

Cabe recordar que la fecha máxima para el envío de comunicaciones se ha fijado en el próximo 10 de abril. Las bases para ello se encuentran en la página web de las Jornadas: http://jpaliativos20.com/informacion-cientifica/comunicaciones.