CSIF exige a Muface un seguimiento de los afectados por los recortes sanitarios

Tras constatar que se redujeron los profesionales de Medicina Familiar en diferentes distritos de Madrid y se eliminaron clínicas

Guardar

CSIF
CSIF

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se ha dirigido, de manera formal, a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) para que informe "con transparencia sobre la cifra de afectados por los recortes en la oferta sanitaria" y que haga un seguimiento de los casos para "garantizar que se cumple la continuidad asistencial que contempla el concierto con las aseguradoras".

Así lo exige y poen de manifiesto, en este sentido, dicha organización sindical de ámbito nacional, tras constatar el hecho de que "se han reducido los profesionales de Medicina Familiar en diferentes distritos de Madrid". "Se han eliminado clínicas", insiste al respecto.

Además, CSIF comunica que pondrá en marcha una campaña informativa para que "los mutualistas nos hagan llegar las incidencias que puedan estar sufriendo en su asistencia sanitaria, tanto en Madrid como en el resto de España, también en las mutuas del personal de la Justicia (Mugeju) y del Ejército (Isfas)".