Semergen
Semergen

Comienza el IV Congreso Semergen-SEFAC "para reforzar la colaboración y la calidad asistencial en Atención Primaria y Comunitaria"

Más de 300 médicos y farmacéuticos se reúnen en Segovia

Guardar

Las sociedades españolas de Médicos de Atención Primaria (Semergen) y de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) han inaugurado, este viernes, 11 de noviembre, en Segovia, su IV Congreso conjunto, "para reforzar la colaboración y la calidad asistencial en atención primaria y comunitaria".

Según ponen de manifiesto ambas sociedades científicas, este encuentro, que se celebra bajo el lema 'Recuperando a nuestros pacientes, Reconstruyendo la Atención Primaria y Comunitaria', reúne a más de 300 médicos y farmacéuticos, y "contará con más de 300 asistentes y 131 comunicaciones científicas".

"El programa científico contará con nueve mesas de debate y seis seminarios impartidos por médicos y farmacéuticos de forma conjunta", continúan Semergen y SEFAC. El vicepresidente de la primera y secretario del Comité Organizador de este Congreso, el doctor Rafael Micó, manifestó en la presentación de esta cita que "es una manera de reconstruir, de nuevo, la nueva Atención Primaria y Comunitaria".

Archivado en: