A.M.A.
A.M.A.

El Colegio de Podólogos de Andalucía renueva la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A.

Esta póliza seguirá dando cobertura a los colegiados ejercientes con la misma amplia gama de coberturas con las que contaba hasta el momento

Guardar

El Colegio Oficial de Podólogos de Andalucía ha renovado, este lunes, 10 de octubre, la póliza de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con la compañía aseguradora A.M.A. Grupo., tal y como informa esta última tras la firma protocolaria.

Según expone A.M.A. Grupo., Rosario Correa, quien es la presidenta del Colegio Oficial de Podólogos de Andalucía, y Raquel Murillo, que es la directora general adjunta y directora del Departamento de RCP de la referida entidad, en representación del doctor Diego Murillo, quien es el presidente de A.M.A. Grupo, rubricaron la renovación de esta póliza que la referida institución tenía contratada con la mutua.

"Dicha póliza seguirá dando cobertura a los colegiados ejercientes con la misma amplia gama de coberturas con las que contaba hasta el momento", continúa esta aseguradora. Por su parte, Rosario Correa, en una entrevista realizada para la revista AMA en Marcha, destaca que esta póliza "se suscribe para ofrecer un servicio a los colegiados". En este sentido, Correa declara que, tanto ella como su Junta de Gobierno, siempre buscaron "una empresa fuerte y solvente que, ante una incidencia, responda de forma rápida y segura", y que, además, conozca la profesión y sus necesidades.

Archivado en: