Cinfa-Diversion-Solidaria-Nos mueve la música
Cinfa-Diversion-Solidaria-Nos mueve la música

Cinfa promueve la creatividad musical entre jóvenes con lesiones medulares adquiridas

con motivo de su 50 aniversario

Guardar

La compañía farmacéutica Cinfa ha promovido una iniciativa, llevada a cabo por la Fundación Diversión Solidaria, llamada 'Nos mueve la música', gracias a la cual 16 jóvenes con lesiones medulares adquiridas crearon la canción 'La vida gira (y no va a parar)', que habla de "superación, motivación y autenticidad".

Esta canción, que se estrenará oficialmente en la gala de la acción solidaria de Cinfa 'Contigo, 50 y más', con motivo del 50 aniversario de esta entidad, "ha supuesto para estos 16 jóvenes, procedentes de Madrid, Cuenca, León, Guadalajara y Toledo, una experiencia única de inmersión en un proceso creativo, pero también de crecimiento personal", señalan desde esta compañía. Todos los derechos que genere la canción, en la cual los chicos trabajaron a lo largo de medio año, se destinarán íntegramente a Fundación Diversión Solidaria. Los jóvenes fueron guiados durante todo el proceso por los músicos David Otero y Diego Cantero, de 'Funambulista', y el productor musical Tato Latorre, junto al coach del programa, Alejandro Navarro.

"En Cinfa, trabajamos todos los días por la salud de las personas. Pero este año, en el que celebramos nuestro 50 aniversario, más que nunca, queríamos llevar a cabo una acción especial por los pacientes y sus familiares cuidadores. Y es una gran alegría para nosotros ver que nuestra ayuda va a ir destinada a proyectos tan necesarios y que realmente van a ayudar a mejorar su calidad de vida, física y mental, pero también emocional", explica el presidente de la compañía, Enrique Ordieres.