30noviembre18.Mara Medin (enfermera)en la consulta
30noviembre18.Mara Medin (enfermera)en la consulta

Atención Primaria de Madrid admite a 877 médicos de Familia para movilidad interna

publicación de los listados del proceso de 2019

Guardar

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado los listados definitivos de profesionales admitidos y excluidos en el proceso de movilidad interna 2019 para el personal estatutario fijo de Atención Primaria, los cuales muestran que un total de 877 médicos de Familia, 145 pediatras y cinco odontoestomatólogos forman parte de los admitidos.

Estas listas, pertenecientes las categorías de Medicina de Familia, Pediatría y Odontoestomatología, fueron publicadas acorde con la resolución de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de Madrid, al igual que el listado de excluidos. Según el sindicato médico madrileño AMYTS, este martes, 21 de enero, se publicará el listado provisional de baremación, que no será definitivo hasta el lunes, 10 de febrero.

Por otro lado, el martes, 11 de febrero, saldrá la resolución provisional de adjudicaciones con plazo de cinco días hábiles para renunciar, del 12 al 18 del mismo mes, mientras que el 19 de febrero se publicará el listado definitivo de adjudicaciones. "A partir de ese momento, se procederá al proceso de recolocación de los desplazados para poder, previsiblemente, hacer la incorporación de todos simultáneamente antes del verano, probablemente finales de abril-mayo", indica AMYTS.