3 ASISA IM-1
3 ASISA IM-1

ASISA refuerza su red de atención a los clientes en Madrid, Sevilla y Cáceres

Con la apertura de tres nuevas agencias locales

Guardar

 

Fachada de la nueva oficina de ASISA en Collado Villalba, Comunidad de Madrid.

ASISA ha abierto recientemente tres nuevas agencias en las provincias de Madrid, Sevilla y Cáceres. Estas nuevas oficinas locales permitirán a la compañía aseguradora de salud reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus asegurados en estas tres provincias. ASISA cuenta con 18 oficinas de estas características en la Comunidad de Madrid, ocho en Sevilla y dos en Cáceres.

La apertura de estas agencias locales, que ya se encuentran plenamente operativas, facilitará el acceso a los seguros de ASISA así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.). Para Jaime Ortiz, director Comercial de ASISA, “con estas nuevas agencias locales, ASISA sigue creciendo nuestra red y mejorando la atención que reciben nuestros clientes. Reforzar nuestra red de atención al cliente nos permitirá consolidarnos como referente de los seguros de salud en estas provincias y acercar nuestros productos y servicios a muchas más personas”.

La apertura de estas nuevas oficinas locales se enmarca en la estrategia que ASISA desarrolla para reforzar su red comercial, mejorar la atención personalizada que reciben sus clientes y simplificar los procesos de información y contratación. En total, ASISA cuenta en su red con un centenar de oficinas propias y 44 agencias locales. En el caso de Madrid, la agencia atenderá a los clientes de la zona noroeste desde Collado Villalba (C/ Rafael Alberti, 3); la oficina de Sevilla está instalada en Bormujos (Avenida del Aljarafe, 51); por último, en Cáceres, la nueva oficina está situada en Plasencia (C/ Puerta de Talavera s/n).