ASISA lanza #Duerme1HoraMás, una campaña para mejorar el descanso de la población

Mediante una serie de consejos prácticos

Guardar

ASISA ha presentado #Duerme1HoraMás, una nueva campaña publicitaria destinada a mejorar el descanso de la población española, mediante una serie de consejos que, según la aseguradora, buscan "mejorar y optimizar las horas de sueño de los españoles para tener un mejor descanso".

11 ASISA IMLos mensajes principales están relacionados con la importancia del cuidado de la salud y el papel que tiene un correcto descanso para el bienestar general. "Cabe señalar que todos los consejos recogidos en esta campaña han sido avalados médicamente por el equipo de profesionales de ASISA que dirige la Dra. Paula Giménez, directora de la Unidad del Sueño de Clínica HLA Vistahermosa y delegada de ASISA en Alicante", añade ASISA.

El director de Publicidad de ASISA, Carlos Eiroa, asegura, por su parte, que "#Duerme1HoraMás es la evolución de Publiterapia y nuestro compromiso de utilizar la publicidad para difundir consejos de salud. Para ello, seguimos utilizando un código visual propio y diferencial, basado en ilustraciones, y en el uso de sintonías creadas específicamente para esta campaña".