Aragón oferta 368 plazas para médicos especialistas interinos

A través del Servicio Aragonés de Salud

Guardar

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Aragón ha hecho pública, a través del Servicio Aragonés de Salud, la lista con las vacantes a las que podrán optar en esta convocatoria los facultativos especialistas de área para cubrir con carácter interino, que son un total de 386 plazas, concretamente.

4 SANIDAD DE ARAGON IMSegún indica la cartera sanitaria del Ejecutivo de esta comunidad autónoma, el principal objetivo de esta medida es "cubrir todas las vacantes que se crearán en los hospitales tras el concurso de traslados en marcha". "La elección de dichas plazas se realizará en un llamamiento único los días 13 y 14 de febrero en el Salón de Actos del Servicio Aragonés de Salud", subraya.

"Los especialistas escogerán entre las plazas vacantes por orden, según la puntuación obtenida", continúa la Administración sanitaria aragonesa, que añade que "han sido admitidos en la bolsa única un total de 1.324 profesionales". "Tras realizarse el llamamiento, los especialistas interinos tomarán posesión de sus puestos a partir del 16 de febrero, una vez que se ejecute el citado concurso de traslados", finaliza.