Asamblea COM Murcia
Asamblea COM Murcia

Aprobado el balance económico de 2013 del Colegio Médico de Murcia

Guardar

En la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, su presidente, Isabel Montoya, explicó los objetivos colegiales logrados a lo largo del año pasado, entre los que destaca la eliminación de las barreras arquitectónicas de la sede de Murcia con la instalación de un ascensor, la mejora de las instalaciones, la elaboración de un programa cultural de interés para el colegiado o la mejora de los servicios que presta el Colegio, entre otras muchas acciones.

Igualmente, el secretario general de la organización, Dr. José Miguel Bueno, expuso la Memoria de Secretaría, que incluye datos de colegiaciones, prestaciones de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos gestionadas desde el Colegio de Murcia, acciones de comunicación institucional y de la asesoría jurídica y el resumen del programa de formación continuada de 2013.

Por su parte, la tesorera del Colegio, Dra. María José Campillo, explicó el balance económico de 2013 para que los colegiados tengan conocimiento de la ejecución de unos presupuestos “austeros” tal y como definió la Dra. Campillo, a qué ha sido destinado el importe de las cuotas colegiales, que por tercer año consecutivo no se han incrementado, y se aprueben los mismos.