Andalucía publica nuevos listados de Carrera Profesional, con 368 profesionales certificados

correspondientes al segundo proceso de certificación de 2020

Guardar

BREVES
BREVES
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de los profesionales a los que se reconocen distintos niveles de Carrera Profesional correspondiente al segundo proceso de certificación de 2020 para licenciados y diplomados sanitarios y del modelo de Desarrollo Profesional del profesorado con plaza vinculada, en los que se incluyen 368 profesionales certificados.

Estos listados están disponibles en la web del SAS y se configuran a partir de la propuesta de las Comisiones Centrales de Valoración. En total, en esta fase, son 368 los profesionales en los que se certificaron que cumplen con los requisitos exigidos para los distintos niveles de Carrera solicitados, de los que 199 son del grupo A1 y 165 pertenecen del grupo A2 y cuatro a profesorado con plaza vinculada.

Por niveles, 261 profesionales alcanzaron el nivel II; 84, el nivel III; cinco, el nivel IV; y 18, el nivel V. El modelo de Carrera Profesional en Andalucía busca incentivar la mejora continua en el desempeño profesional, las buenas prácticas basadas en evidencias definidas por los propios profesionales, así como la formación continuada, la docencia y la investigación. Este modelo se fundamenta en los criterios y principios generales establecidos en la normativa básica estatal: reconocimiento público, expreso y de forma individualizada del desarrollo profesional alcanzado, desarrollo basado en los conocimientos, experiencia, docencia, investigación y cumplimiento de los objetivos de la organización.