AMYTS publica los baremos de movilidad en Atención Primaria de Madrid por orden de puntuación

Tras la resolución del 27 de noviembre

Guardar

El sindicato médico madrileño AMYTS ha elaborado, "ante la demanda de los listados de baremos ordenados por orden de puntuación", unos documentos con estos listados de los baremos de movilidad de la Atención Primaria de Madrid clasificados por orden de puntuación.

amyts-300x73La Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) publicó el pasado 27 de noviembre la resolución por la que se aprobaba y publicaba la relación provisional de puntuaciones por categorías profesionales, de los participantes admitidos al proceso de movilidad interna en Atención Primaria para 2017. Sin embargo, no se incluía el orden por puntuación.

Para acceder a estas listas elaboradas por el sindicato madrileño se deberá estar registrado como usuario de la página web de AMYTS, según informa la propia organización sindical. Además, estas listas quedan pendientes del plazo de 10 días naturales con el que cuentan los aspirantes, contados a partir del siguiente a la publicación de la Resolución, para interponer reclamaciones contra la misma o las puntuaciones asignadas en las relaciones de profesionales.