Ampliado hasta el 29 de marzo el plazo para enviar comunicaciones al XVIII Congreso SESPAS

Previsto del 3 al 6 de septiembre en la Facultad de Medicina de Oviedo

Guardar

JD-JoanRamon-Villalbi300
JD-JoanRamon-Villalbi300
La Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) ha comunicado que se suma al Comité organizador de la 27ª Reunión científica de la Sociedad Española de Epidemiología -del 3 al 6 de septiembre de 2019 en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Oviedo- para celebrar, junto al XIV Congreso de la Asociación Portuguesa de Epidemiología, su XVIII Congreso SESPAS, para el que se amplía la fecha límite para la presentación de comunicaciones hasta el próximo 29 de marzo de 2019.

Joan Ramon Villalbi

Entre las bases para participar se establece que únicamente se aceptarán aquellas comunicaciones enviadas a través del formulario de la página web, la extensión de la comunicación está limitada a 3.000 caracteres, por motivos editoriales, y se considerarán textos en español, portugués e inglés. Asimismo, SESPAS indica que si la comunicación es aceptada, al menos uno de sus autores deberá estar inscrito en el Congreso, comprometiéndose a su presentación en el formato, día y hora que le sea indicado. Si no se da esta condición, no se emitirán certificados de la presentación y la comunicación aparecerá con marca de agua como no presentada en el Suplemento de Gaceta Sanitaria correspondiente.

Otras fechas de interés para el citado Congreso son la confirmación de aceptación de comunicaciones establecida el 15 de mayo, el plazo límite para la inscripción a precio reducido que se fija en el 15 de junio y el último día para la inscripción de autores que es el 1 de julio.