LOGO-RCP-DEF
LOGO-RCP-DEF

A.M.A. renueva la imagen del ramo de Responsabilidad Civil Profesional con un nuevo logotipo

con el objetivo de "transmitir elegancia, solidez y modernidad"

Guardar

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha diseñado un nuevo logotipo identificativo para el ramo de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el objetivo de que se convierta en el símbolo de referencia del producto estrella de la compañía, con el objetivo de "transmitir elegancia, solidez y modernidad".

"Está diseñado en color oro para dar una imagen de producto estrella y utiliza una tipografía de letras mayúsculas para reflejar la importancia de la protección de la Responsabilidad Civil Profesional en el sector sanitario", explica A.M.A., que añade que su diseño también traslada la "idea de la constante evolución del producto RCP bajo el paraguas de A.M.A.".

La aseguradora introducirá este nuevo logotipo en todos sus soportes de difusión: en la revista A.M.A. en Marcha, en la impresión de las pólizas, en las cartas de comunicación a Colegios Profesionales o particulares, en la firma del email del personal del Departamento RCP y en los folletos, calendarios y cualquier tipo de merchandaising específico para cualquier acto relacionado con la RCP. Este diseño también se utilizará en la actividad comunicativa de las redes sociales, información en la página web o notas de prensa.