ama-2
ama-2

A.M.A. presenta oficialmente su nueva sede a la Sanidad de Valencia

ante más de 150 asistentes

Guardar

A.M.A., "la Mutua de los Profesionales Sanitarios", ha inaugurado oficialmente su nueva sede ante más de 150 asistentes de la mayoría de colegios profesionales sanitarios, academias y hospitales de la Comunidad Valenciana; el presidente de la Mutua, el ginecólogo Diego Murillo, aprovechó la presencia sanitaria en el acto inaugural para reiterar el compromiso de A.M.A.: ofrecer a los más de 70.000 profesionales sanitarios que ejercen en toda la comunidad los mejores seguros profesionales y familiares.

La nueva sede valenciana, en la Plaza América 6, lleva operativa desde febrero de 2015. Con 18 técnicos trabajando en ella, cuenta con 702 metros cuadrados para atender presencialmente a los profesionales sanitarios valencianos. Dispone de varias salas de reuniones y de una sala de formación para 50 personas. "Aportamos proximidad, calidad y asesoramiento personal a precios muy competitivos Por eso tenemos uno de los mayores índices de fidelidad y satisfacción de todo el sector. Contamos con más de 600.000 asegurados en toda España, trabajamos para cerca de 300 Colegios y contamos con casi un millón de productos contratados activos", destacó en el acto el presidente de la mutua.

A la inauguración oficial asistieron responsables de la Academia Valenciana de Medicina, del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, de la Asociación de Cirugía Plástica de la Comunidad Valenciana y de los Colegios de Medicina, Farmacéuticos, de Enfermería y de Veterinarios de Valencia, Alicante y Castellón. También representantes de la mayoría de Colegios de Odontólgoos, Psicólogos, Fisioterapeutas, Logopedas y Podólogos, entre otros. Asistieron, además, directivos de la mayoría de hospitales, incluidos el IMED Valencia, Manises, Clínico Universitario, Doctor Peset, Gandía, La Fe, Doctor Moliner, Padre Jofré, Requena, Ribera Salud, Clínica Quirón, Universitario Arnau de Vilanova y Casa de Salud, así como Hospitales NISA, el Consorcio Hospital General y el Instituto Valenciano de la Infertilidad.

ama-3