Tript-farmacia-2019-low
Tript-farmacia-2019-low

A.M.A. ofrece un seguro multirriesgo para farmacias y establecimientos sanitarios

para cubrir las necesidades de protección

Guardar

La compañía aseguradora A.M.A. ha dispuesto el seguro "más completo y actualizado del mercado en cuanto a coberturas con unas tarifas muy ventajosas", diseñado "para cubrir a la perfección las necesidades específicas de protección de oficinas de Farmacia", según la propia empresa.

Entre las garantías concretas se encuentran "la defensa jurídica para defensa y reclamación de contratos de suministros hasta un límite de 3.000 euros", una prestación que la mutua incluyó en este seguro hace años, tal y como informan desde esta entidad.

Además, ofrece las "coberturas por robo y daños por robo, los desperfectos a máquinas registradoras y cajas de caudales, atracos a propietarios y responsables fuera del establecimiento, así como los hurtos en el transporte de fondos y recetas de la Seguridad Social durante 24 horas al día y siete días a la semana". Estas pólizas incluyen también, entre otras, "las coberturas básicas de daños por agua mediante la reparación y desatasco de tuberías", detalla A.M.A..