Farmacia Expone sus servicios

Bidafarma reúne a más de 100 farmacéuticos en su jornada de puertas abiertas en Huelva

— Huelva 2 Oct, 2019 - 5:52 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha celebrado recientemente en su sede de Huelva una jornada de puertas abiertas que reunió a más de un centenar de farmacéuticos y que descubrieron «el universo de servicios» disponible.

Según expone Bidafarma, estos servicios se ofrecen a sus socios «con el fin de facilitarles su actividad diaria y fomentar su labor asistencial», y fueron visibles «a través de un recorrido por diferentes stands». «De forma complementaria, se desarrollaron ponencias», asegura.

Mediante las citadas alocuciones, se presentaron «los servicios Sensafarma y Salud en Casa, con una magnifica acogida», explica esta cooperativa. «Además, se informó del plan de calidad implementado por Bidafarma para conseguir la excelencia con sus socios», indica.

Por último, Bidafarma declara que su «amplio catálogo» de servicios «está formado por servicios de gestión, marketing, servicios profesionales o programas de alta formación, entre los que están: Avantia, BidaMK, Bida Informática, Canal Bida, Farmacuenta, Farmaseguros, FarmaPremium, Farmascotas, Formación Bidafarma, For You Experienca, Laboral Farma, Prevención es Bida, Telederma, Sensafarma y Salud en Casa».

Deja un comentario