Farmacia Acaecidas en Cartaya, Lepe e Isla Cristina

Bidafarma y Farmacéuticos Sin Fronteras ayudan a los afectados por las inundaciones de Huelva

— Huelva 1 Oct, 2021 - 5:04 pm

La compañía de distribución farmacéutica Bidafarma ha puesto de relieve, este viernes, 1 de octubre, su colaboración con la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras para ayudar a los afectados por las inundaciones de Huelva, acaecidas el pasado 23 de septiembre.

Según pone de manifiesto esta compañía, ambas organizaciones realizaron una donación conjunta de más de 7.500 productos de higiene a las personas afectadas por las inundaciones ocurridas en los municipios onubenses de Cartaya, Lepe e Isla Cristina.

“La entrega de la donación, materializada en geles de baño y pastillas de jabón, se ha realizado por parte del consejero de Bidafarma Huelva, Enrique Raga, y la vicepresidenta primera de Farmacéuticos Sin Fronteras, María Dolores de la Villa”, continúa esta cooperativa.

Por último, Bidafarma, que indica que los protocolarios actos se llevaron a cabo en los ayuntamientos de estas localidades, “que serán los encargados de trasladar los productos de higiene a los vecinos afectados”, destaca el “carácter solidario y el compromiso con la ciudadanía de la profesión farmacéutica”.