Farmacia en concreto, por la colaboración con la facultad de farmacia

Bidafarma, distinguida como ‘Colaborador excelente’, por la Universidad de Alcalá

— Alcalá de Henares (Madrid) 21 Jul, 2021 - 11:47 am

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha recibido la distinción ‘Colaborador excelente’, por la Facultad de Farmacia de la madrileña Universidad de Alcalá de Henares (UAH), por su estrecha colaboración con esta institución académica.

El acto de entrega de dicha distinción tuvo lugar en el Paraninfo de este centro académico y estuvo presidido por su rector, José Vicente Saz, y por la decana de su Facultad de Farmacia, María Victorina Aguilar. Este premio fue recogido por el presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, que agradeció el mismo “como muestra de la importancia del binomio entre universidad y empresa”.

Así, esta cooperativa asegura que llevó a cabo “una intensa y fructífera actividad” con diferentes universidades españolas, tanto públicas como privadas, durante el curso 2020-21. Esta acción se materializó en la puesta en marcha de acciones de colaboración con el objetivo de poner en valor la distribución farmacéutica, y contribuir en la formación multidisciplinar de los alumnos de Farmacia.

Durante el próximo curso académico, esta actividad formativa y colaborativa con las universidades españolas “continuará con la misma ilusión, y nuevos proyectos, para hacer llegar al alumnado la labor tan importante que desempeña la distribución farmacéutica cooperativa”, indican desde Bidafarma.