Farmacia El beneficio irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos

Bidafarma lanza una campaña solidaria de Navidad para ayudar a las familias necesitadas

— Madrid 11 Nov, 2020 - 5:04 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha lanzado la campaña ‘Una Navidad con Ángel‘, una iniciativa que surge desde las farmacias para paliar los efectos de la crisis sanitaria y social provocada por la Covid-19 en las familias “más necesitadas”.

Para ello, las farmacias de Bidafarma dispondrán de un árbol de Navidad con figuras de ángeles, que podrán adquirir los consumidores a “distintos precios asequibles”, matiza esta entidad. El beneficio íntegro por la venta irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para apoyar sus actividades en diferentes puntos de la geografía española.

Esta campaña será dinamizada en diferentes medios de comunicación y redes sociales. Los profesionales y usuarios de las farmacias podrán compartir su experiencia solidaria subiendo a las redes fotos y vídeos de su participación, con el hashtag #UnaNavidadConAngel.

“Las farmacias serán un vector solidario esencial estas navidades”, destaca Bidafarma con esta nueva campaña solidaria. El objetivo primordial es “canalizar la ayuda ciudadana a familias desfavorecidas”, pone de manifiesto esta cooperativa de distribución farmacéutica.