Farmacia para cubrir las necesidades de alimentación de familias desfavorecidas

Bidafarma colabora en la campaña farmacéutica solidaria de FEDIFAR y Cáritas

— Madrid 29 Nov, 2018 - 3:51 pm

La compañía de distribución farmacéutica Bidafarma ha anunciado su participación en la campaña ‘Distribución farmacéutica: 365 días solidarios’ que la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) realiza en colaboración con la organización Cáritas, con el objetivo de cubrir las necesidades alimenticias básicas de familias desfavorecidas y ofrecerlas formación sobre hábitos saludables.

Antonio Mingorance

Así, Bidafarma muestra su apoyo a este proyecto a través del convenio suscrito por la Federación de Distribuidores Farmacéuticos y Cáritas.

Esta iniciativa se llevará a cabo dentro del programa ‘Acceso a las necesidades de alimentación básicas’, que se enmarca dentro de la citada campaña, cuya finalidad es apoyar, mediante programas de ayudas directas, a las familias más necesitadas.

Asimismo, el proyecto que apoya Bidafarma va acompañado de procesos formativos para mejorar la organización de la economía doméstica, fomentar hábitos nutricionales saludables y facilitar el acceso a una buena alimentación.

Deja un comentario