Farmacia La cooperativa también participa en Infarma 2018

Bidafarma Galicia presenta ante 400 asistentes sus nuevos servicios

— Santiago de Compostela 13 Mar, 2018 - 5:28 pm

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la cooperativa Bidafarma Galicia, celebradas en las distintas provincias gallegas del 5 al 8 de marzo, han contado con más de 400 asistentes y un circuito de 14 stand informativos representados por todas las áreas en las que trabaja la cooperativa.

El objetivo de este evento era dar cobertura y difundir toda la información necesaria para socios y farmacéuticos que así lo demandaron. Los profesionales de Bidafarma ofrecieron microconferencias de cinco minutos con una tecnología totalmente desarrollada para dar respuesta a los farmacéuticos interesados en potenciar su oficina de Farmacia.

Además, el personal del área comercial y de marketing de la cooperativa presentó con detalle a los asistentes los contenidos de los nuevos servicios, que son Avantia, Bida Informática, Bidamarketing, Canal Bida, Farmacuenta, Farmapremium, Farmaseguros, Formación, For you, Prevención es Bida, Salud en casa, Sensafarma y Red de ventas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Bidafarma tuvieron lugar en las ciudades de A Coruña, Lugo, Ourense y Santiago de Compostela. La cooperativa participa en otro evento, Infarma 2018, que tiene lugar entre el 13 y 15 de marzo en Madrid.

Deja un comentario