Farmacia Disponible en Google Play y la Apple Store

Bidafarma rediseña su app de apoyo financiero de sus farmacias con nuevas funciones

— Madrid 9 Oct, 2020 - 12:44 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha lanzado una nueva versión de su aplicación móvil (app) FarmacuentaBida, que permite a sus más de 10.000 farmacias asociadas realizar consultas y operaciones de todos sus servicios financieros a través de Farmacuenta.

Esta actualización de la citada app, que fue desarrollada y diseñada por el equipo de esta cooperativa, incluye un nuevo diseño “dinámico y de fácil manejo”, organizado en menús “muy visuales, que facilitan al farmacéutico mantener un control continuo de su actividad financiera”.

Además, la nueva versión de FarmacuentaBida, que ya está disponible en Google Play y la Apple Store para su descarga, incluye nuevas funcionalidades, entre las que destacan la posibilidad de realizar y anular transferencias y activar un servicio de alertas a través de SMS.

Esta plataforma de Bidafarma agrupa todos los servicios financieros diseñados para el sector farmacéutico, con las mejores condiciones del mercado. “Es un servicio totalmente personalizado, que simplifica la gestión económica de la farmacia, contando con la tranquilidad y garantía que le confiere estar constituida como Sección de Crédito”, resalta esta cooperativa.