Sin categoría

Bayer lanza APPsMedicina

Bayer ha presentado APPsMedicina (www.appsmedicina.com) una nueva plataforma online dirigida a profesionales sanitarios (Atención Primaria, cardiólogos e internistas, principalmente, pero abierta a otras especialidades) con el objetivo de ofrecer una actualización permanente sobre los avances en medicina 2.0 y contribuir así a ayudarles en su práctica clínica diaria.

Bayer lanza APPsMedicinaSegún informó Bayer, a través de APPsMedicina se pretende aunar dos sectores distintos, pero que se complementan cada vez más, como son la salud y las tecnologías de la información. Se calcula que en España hay más de 14.000 Apps de salud y se espera que en los próximos años el sector de mobile health crezca un 20% anualmente.

 

APPsMedicina pretende ser una plataforma online de referencia para que los profesionales sanitarios encuentren información de relevancia y actualidad relacionada con las nuevas tecnologías de la información y sus aplicaciones en salud y medicina, tanto en el panorama nacional como a nivel internacional. La nueva plataforma incluirá, además de las últimas novedades en el sector ehealth, valoraciones sobre otras Apps previamente testadas por profesionales sanitarios y destacados tutoriales de relevancia.