Breves Ganó a la candidatura de Bélgica

Barcelona será la sede del Congreso Mundial de Podología de 2021

— Madrid 10 Jul, 2018 - 12:56 pm

Barcelona ha sido elegida como sede del Congreso Mundial de Podología de 2021, en una votación realizada en la pasada reunión de la Federación Internacional de Podólogos (FIP) celebrada en Hong Kong y en la que Barcelona ganó a la candidatura presentada por Bélgica, por 17 votos frente a tres.

José García Mostazo

Asimismo, el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España (CGCOP), José García Mostazo, ha sido reelegido como secretario general de la FIP. “Había otra candidatura, pero se retiró en el momento de la votación al entender que la actual Junta de Gobierno estaba trabajando muy bien y considerar que el equipo se debe mantener”, señala la propia organización colegial.

José García Mostazo informó de estos detalles en la última Junta de Gobierno del CGCOP. Por otro lado, en esta Junta se hizo balance de los Cursos de Farmacología impulsados por el Consejo en los diferentes Colegios. Hasta la celebración de la Junta se habían realizado en los Colegios de Baleares, Murcia, Galicia, Madrid y Asturias, con la participación de 192 podólogos y un nivel de satisfacción del 99 por ciento entre las encuestas presentadas por los participantes.

2 Comentarios

  1. humberto Silva says:

    quiero conocer programa

    • Paloma Ros says:

      Estimado lector, al quedar tres años para su celebración no hay todavía programa. Le dejo el enlace a la agenda del CGCOP donde lo insertarán en su momento. https://cgcop.es/newweb/eventos/
      Un saludo

Deja un comentario