Industria farmacéutica Por el Great Place to Work Institute

Astellas, de nuevo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España

— Madrid 11 Mar, 2019 - 1:35 pm

La compañía farmacéutica Astellas ha anunciado que fue reconocida con uno de los galardones concedidos por la consultora Great Place to Work Institute, lo que le acredita como una de las mejores empresas para trabajar en España, al quedar entre las 50 primeras del ranking del total de 330 participantes.

Nuria Prieto

El premio Best Workplaces, de carácter anual, reconoce a las empresas, de todos los sectores, que crean y fomentan entornos de trabajo ejemplares. La valoración de los empleados de Astellas, en áreas como comunicación interna, visión de futuro, organización del trabajo, conciliación de la vida personal y profesional, sentimiento de unidad y meritocracia, hizo que, por noveno año, se encuentre en este ranking de referencia.

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como uno de los mejores lugares para trabajar en España”, señala la directora de Recursos Humanos de esta entidad farmacéutica, Nuria Prieto, quien resalta que “este reconocimiento es un reflejo del compromiso y el entusiasmo con el que trabajan día a día los empleados en línea con los valores de nuestra compañía, lo que nos ha permitido fomentar una cultura empresarial única”.

Capital humano

En este sentido, Nuria Prieto destaca que “en Astellas somos plenamente conscientes de que uno de los mayores y más valiosos activos de que dispone la compañía es su capital humano. Por este motivo, los empleados componen una de las cinco áreas estratégicas de nuestra responsabilidad corporativa”.

El ranking de empresas que componen el Best Workplaces 2019 fue elaborado a partir de un sondeo realizado por esta consultora, en el que se recogen las opiniones del personal de más de 330 compañías de diferentes tamaños y sectores. Dos tercios de la puntuación total alcanzada por las empresas provienen de una encuesta de 58 puntos, completados por una selección aleatoria de empleados, junto con comentarios abiertos sobre su organización; el tercio restante de la puntuación, proviene de una revisión en profundidad de la cultura de la organización, incluida una evaluación de las políticas y procedimientos de recursos humanos.

Deja un comentario