Breves Se celebró este 10 de marzo

Casi 18.500 aspirantes realizaron la prueba de celador en la OPE sanitaria de Madrid

— Madrid 11 Mar, 2019 - 12:24 pm

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha informado de que un total de 18.468 aspirantes inscritos estaban citados a la prueba selectiva en la categoría de celador para las 1.513 plazas convocadas en el turno libre en esta categoría, dentro de la Oferta Pública de Empleo (OPE) sanitaria de esta comunidad autónoma, que ofrece 19.700 vacantes previstas en diferentes categorías.

El examen de este 10 de marzo se realizó de manera simultánea en 16 Facultades de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el Campus de Moncloa. “El director general de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pablo Calvo, ha comprobado desde primera hora de la mañana el dispositivo realizado para el correcto desarrollo del examen”, explica el Ejecutivo madrileño.

Los aspirantes tuvieron a su disposición un servicio localizador personalizado para comprobar el lugar exacto de la prueba, aula, edificio y hora, al que se accedió consignando el número de DNI del opositor. Dentro de esta OPE sanitaria de la comunidad autónoma, ya se celebraron los exámenes de matronas y fisioterapeuta, junto a estas pruebas de celador.

Deja un comentario