Derecho Sanitario Con el objetivo de que sus asociados no paguen de más en su recibos de IBI

ASPE renueva su convenio de colaboración con Impuestalia por cuarto año consecutivo

— Madrid 13 Jun, 2019 - 1:20 pm

La Alianza de la Sanidad Privada en España (ASPE), la patronal de la hospitalización privada en España, ha renovado su acuerdo de colaboración con la empresa especializada en la optimización de los tributos asociados a los valores catastrales, Impuestalia, por cuarto año consecutivo, con el objetivo principal de que sus asociados no paguen de más en su recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), ni en otros impuestos relacionados con el valor catastral de sus inmuebles.

Carmen Villa y Carlos Rus

A través de este convenio de colaboración, Impuestalia pone a disposición de ASPE «la posibilidad de realizar un estudio sobre la razonabilidad o no de los valores catastrales de sus inmuebles, sin ningún coste, tras la firma de una hoja de encargo», según informa la Alianza.

Gracias a la mencionada evaluación se podría saber si se paga de manera correcta o no. En el caso de aceptar este servicio, Impuestalia se encargaría de las gestiones técnicas y jurídicas necesarias en favor de los asociados de ASPE.

«Es una gran oportunidad para los asociados de ASPE, ya que sin ningún coste ni trabajo adicional, podrán obtener importantes ahorros que redundarán en la mejora de sus cuentas de resultados», declara la directora comercial de Impuestalia, Carmen Villa.

Deja un comentario