Tecnología e Investigación Valorada en 12.000 euros

La Asociación Gallega de Atrofia Muscular Espinal convoca la III beca de investigación

— Cambados (Pontevedra) 3 Sep, 2020 - 4:41 pm

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Cambados, en Pontevedra, la Asociación Gallega de Atrofia Muscular Espinal, GaliciAME, ha presentado la tercera convocatoria para la ayuda a la investigación de esta enfermedad, una beca que cuenta con una aportación de 12.000 euros.

Desde la Directiva de dicha asociación manifiestan su intención de “seguir apostando por la investigación, así que desde está pequeña entidad queremos apoyar proyectos que puedan arrojar más luz a nuestra patología, atrofia muscular espinal, queremos recordar que, en estos seis años de lucha, todo lo que sea destinado a investigación no tiene ni un solo céntimo público”.

Por ello, GalicAME explica que “a lo largo de estos seis años, hemos podido reunir y donar para investigación 145.500 euros, agradecemos cada granito de arena recibido, pero no podemos olvidarnos de mencionar un pueblo en concreto, Cambados, que se ha volcado con nuestra lucha apoyando todas nuestras iniciativas e incluso organizando alguna que otra actividad a nuestro favor”.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases de esta beca a través de la página de dicha asociación o solicitar las bases de la convocatoria a través del email: [email protected], así como dejando un mensaje en las redes sociales de la misma. El plazo de presentación se cerrará el 6 de noviembre y del 23 al 28 de ese mismo mes se dará a conocer al ganador de la ayuda.

1 Comentario

  1. ELVIA VERONICA CASTILLO CORTEZ says:

    Más información por favor