Salud Mental lanza una campaña con un descuento gradual

ASISA destaca su Servicio de Apoyo Psicoemocional para el cuidado de la Salud Mental

— madrid 14 Jun, 2021 - 4:41 pm

La compañía aseguradora ASISA ha informado, este lunes, 14 de junio, del lanzamiento de una nueva campaña comercial centrada en el cuidado de la Salud Mental y emocional de sus asegurados a través de su Servicio de Apoyo Psicoemocional.

Con esta campaña, ASISA persigue avanzar en su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía “especializada en cuidar a las personas y garantizar su tranquilidad en un momento en el que muchas están afectadas por la fatiga mental que les ha provocado la pandemia”.

Para atender a estas personas, la mencionada compañía refuerza su Servicio de Apoyo Psicoemocional, al que pueden acceder los asegurados a través de la Aplicación Chat Médico para dispositivos móviles, por teléfono o por videoconsulta.

Además, esta aseguradora completa esta campaña con un descuento gradual por la contratación de diferentes seguros, que alcanza el 30 por ciento de reducción en el coste de los seguros de salud y dental, contratando, además, vida y decesos durante la promoción. De este modo, facilita el acceso a la prestación sanitaria “en las mejores condiciones económicas” y amplía “la garantía de tranquilidad a nuevas áreas”.

Recuperar el equilibrio

ASISA tiene el compromiso claro de cuidar a sus asegurados y garantizar su tranquilidad. La pandemia y las medidas para contenerla han provocado estrés y ansiedad y han afectado a la Salud Mental de muchas personas. Queremos ayudar a los asegurados a recuperar el equilibrio mental, facilitándoles el acceso al Servicio de Apoyo Psicoemocional, plenamente integrado en nuestras herramientas digitales para el cuidado de la salud”, explica el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz.