Breves Entregará el Bono de la Generosidad a 10 donantes

ASISA renueva su colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila

— Ávila 9 Oct, 2019 - 12:15 pm

La compañía aseguradora ASISA ha renovado la colaboración que mantiene vigente con la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila, por lo que seguirá patrocinando el Bono de la Generosidad, que entrega una decena de premios entre los donantes de esta provincia de Castilla y León.

Según expone el consejero de ASISA-Lavinia y delegado de la compañía en Ávila, el doctor, José Carlos Sánchez Marcos, «la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila desarrolla una labor encomiable que ASISA apoya desde hace varios años». «La solidaridad y el compromiso social son dos elementos que forman parte de los valores fundacionales de ASISA y que queremos fortalecer a través del respaldo a las diferentes actividades que realiza la Hermandad», explica.

«ASISA, cuyo accionista único es la cooperativa médica Lavinia S. Coop., ofrece seguros de salud, dentales, de vida, accidentes, decesos, mascotas y viajes», continúa esta compañía, que concluye con la afirmación de que cuenta «con una extensa red asistencial sanitaria propia, integrada en el Grupo Hospitalario HLA, que agrupa a 15 hospitales y clínicas, 35 centros médicos multiespecialidad y 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación».

Deja un comentario