Breves Dentro de su campaña comercial 'Sabemos cómo cuidarte'

ASISA ofrece nuevos descuentos por la contratación de seguros de salud

— Madrid 30 Oct, 2018 - 5:02 pm

La compañía aseguradora ASISA ha anunciado el lanzamiento de una nueva ola de su campaña comercial ‘Sabemos cómo cuidarte‘, que incluye una promoción en la que se ofrecen descuentos por la contratación de varios productos de diferentes ramos en los que opera la compañía como son salud, dental, vida y decesos.

Jaime Ortiz

La campaña de ASISA, que se desarrollará hasta final de 2018, mantiene su eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas y sigue desarrollando la identidad visual que identifica a la compañía en sus últimas acciones publicitarias, con «el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia». Para asegurar su estrategia multirramo, dicha compañía aseguradora lanzó unos descuentos progresivos que ofrecen al asegurado un 20 por ciento de ahorro en sus primas durante 2018 y 2019 al contratar un seguro de salud o un seguro dental; un 25 por ciento de descuento si contrata un seguro de salud y, además, uno dental, de vida o decesos; y un 30 por ciento si contrata los cuatro seguros incluidos en la promoción.

El director comercial y marketing de ASISA, Jaime Ortiz, explicó que «para seguir avanzando, este año lanzamos una nueva ola de nuestra campaña ‘Cuidar de las personas es mucho más que cuidar de salud‘, que nos permitirá reforzar y acabar de asentar esta idea que tiene la compañía de su presente y, sobre todo, de su futuro”.

2 Comentarios

  1. Gran campaña la de «cuidar de las personas es mucho más que cuidar de salud». Me parece que sin duda refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes para encontrarles el mejor seguro tanto médico como cualquier otro seguro de salud que mejor se adapte a sus circunstancias. No todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.

  2. Rafa Marquez says:

    Esta campaña es una ideal estupenda, que refleja los valores de ASISA hacia sus clientes. Yo personalmente estoy en ASISA desde hace años y nunca me han fallado, además el cuadro médico ASISA es bastante completo. No tengo nada que decir negativamente al reves, mi familia y yo estamos contentos.

    Espero que sigan así!

    ¡Un saludo!

Deja un comentario