Hospitales De Jerez de la Frontera

El Grupo ASISA incorpora la Clínica Serman a su red asistencial en la provincia de Cádiz

— Jerez de la Frontera (Cádiz) 22 Jul, 2021 - 5:24 pm

La compañía aseguradora Grupo ASISA ha informado, este jueves, 22 de julio, de la incorporación de la Clínica Serman de Jerez de la Frontera a su red asistencial en la provincia de Cádiz, con lo que afirma dar un paso más en la ampliación de sus servicios.

Estas instalaciones, que se integrarán en el grupo sanitario HLA, permitirá al Grupo ASISA “reforzar su red propia, ampliar su cuadro médico y su cartera de servicios y mejorar la calidad de la atención que presta a sus asegurados y pacientes”, explica.

“La Clínica Serman, abierta en 1995, cuenta con más de 3.200 metros cuadrados y permitirá al Grupo HLA ampliar los servicios que, hasta ahora, ofrece en Jerez el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, el centro hospitalario de referencia del Grupo en la provincia de Cádiz”, continúa el Grupo ASISA.

En este contexto, este grupo asegurador pone de manifiesto que “las instalaciones recién adquiridas acogerán nuevas consultas externas y nuevas unidades de diagnóstico y tratamiento, entre ellas cirugía mayor ambulatoria (CMA) o Radiología”.